Deportes

Etapa estatal de Juegos Nacionales Conade 2020, continúa el 13 de febrero

28/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Etapa estatal de Juegos Nacionales Conade 2020, continúa el 13 de febrero

Deportes | 28/01/2020 - Hace 4 años
Etapa estatal de Juegos Nacionales Conade 2020, continúa el 13 de febrerojugadores de voleibol de playa

Por: Raquel Carreón Lugo

Deportistas duranguenses están concentrados para la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade 2020, los cuales continúan el próximo 13 de febrero, se contará con algunas sedes en municipios.

Un total de 13 disciplinas entran en acción el día en mención, los deportes que ya contaron con su eliminatoria fueron tae kwon do y tiro con arco.

Este martes por la mañana en rueda de prensa el subdirector del Sistema Estatal de Competencias, Rubén Cabello Coronado, dio a conocer los pormenores de la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade 2020.

También estuvo presente la directora del Instituto Estatal del Deporte (IED), Anakáren Ávila Ceniceros.

La inscripción para todas las disciplinas se realizará el martes 4 de febrero a excepción del baloncesto que se realizará el 30 de enero.

Durango capital será la sede de 10 deportes en la etapa estatal, mientras que Peñón Blanco recibirá el baloncesto 3X3 y Cuencamé albergará el futbol femenil y una categoría del beisbol, además Gómez Palacio y Lerdo también recibirán alguna disciplina que no se ha confirmado.

FECHAS

El ajedrez será del 14 a 16 y 20 a 23, el atletismo del 13 al 16 al igual que el baloncesto, el beisbol se efectuará del 21 al 23, mientras que el baloncesto 3X3 el 14 y 15.

En lo que corresponde al handball, boxeo, softbol y futbol femenil del 14 al 16 de febrero, luchas asociadas, voleibol de playa y halterofilia del 22 al 23 y voleibol de sala del 20 al 23 del mismo mes.

Los deportes que van directo al Nacional son ajedrez, baloncesto, baloncesto 3×3, beisbol, boliche, canotaje, charrería, futbol, hand ball, hockey sobre pasto, softbol, surfing, triatlón, voleibol y voleibol de playa.

La mayor parte de las sedes será en Monterrey, Nuevo León.

Por si te interesa: Etapa municipal rumbo a los Juegos Nacionales Conade

Comités municipales rumbo a Juegos Nacionales CONADE 2020

Conade apoyará con 350 mdp a deportistas olímpicos

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram