Deportes

Etapa municipal rumbo a los Juegos Nacionales Conade

20/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Etapa municipal rumbo a los Juegos Nacionales Conade

Deportes | 20/01/2020 - Hace 4 años
Etapa municipal rumbo a los Juegos Nacionales Conadejugadores de ajedrez frente al tablero

Por: Raquel Carreón Lugo

Del 25 de enero al 8 de febrero se llevarán a cabo los Juegos Nacionales Conade 2020 en su etapa municipal, en donde entrarán en participación 11 disciplinas.

Los deportes que tendrán eliminatoria estatal son ajedrez, baloncesto 3×3, baloncesto, beisbol, futbol asociación, frontón, handball, softbol, tenis de mesa, voleibol y voleibol de playa.

En el beisbol será únicamente en la rama varonil, mientras que en futbol asociación será femenil, el resto de los deportes es en ambas ramas.

Se espera que la participación de deportistas supere la del 2019, para este 2020 pretenden de 600 a 800 atletas.

Las inscripciones ya están abiertas y no es necesario estar afiliado a la asociación de su deporte, la documentación que se pide es la siguiente, CURP, acta de nacimiento, constancia de estudios con fotografía o credencial de estudiante con copia por ambos lados, certificado médico, permiso de padre de familia y cédula de registro digital.

Se les pide a todos los participantes para el municipal de los Juegos Nacionales Conade que acudan con ropa deportiva a la eliminatoria, también es importante destacar que se entregarán uniformes a los que clasifiquen a la fase estatal, el cual consiste en short y playera.

ESCENARIOS

Las partidas de ajedrez serán en el museo Francisco Villa del 24 al 26 de enero, baloncesto 3×3 en el gimnasio Candón Guzmán el 1 y 2 de febrero, el baloncesto el 23 de enero.

El beisbol se efectuará el 1 y 2 de febrero en la Sección 7, el futbol asociación será en la unidad deportiva José Revueltas y Güero de la Parra del 24 al 26 de enero, el frontón se efectuará el 25 y 26 de enero en la Ciudad Deportiva.

Handball el 31 de enero en las canchas de la FCCFyD, el sofbtol será el 8 de febrero en el campo Honor y Gloria, el tenis de mesa del 24 al 26 de enero en el gimnasio del CCH, el voleibol del 24 al 26 de enero en la Sección 44 y voleibol de playa el 25 y 26 de enero en el ITD.

Las juntas previas se realizarán un día antes al inicio de cada competencia.

Por si te interesa: Parral será sede de la Competencia Nacional de Gimnasia para Capacidades Especiales.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Recuperaron motos robadas y detuvieron al que traía una

Nota Roja | Durango Estado

Recuperaron motos robadas y detuvieron al que traía una

Recuperaron motos robadas y detuvieron al que traía una de ellas, por lo que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram