Explota Cuartel, Generales vence 15-9 a Bravos de León

Explota Cuartel, Generales vence 15-9 a Bravos de León

26/05/2021

512155

Por: Raquel Carreón Lugo

Generales de Durango empezó la temporada en su casa de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con triunfo, derrotó 15-9 a los Bravos de León.

Una verdadera fiesta se vivió, un cuadrangular de Carlos Carlos Paulino de tres carreras en la séptima entrada hizo que el Cuartel explotara.

Definitivamente fue un duelo de batazos, en total fueron 29 hits y se fabricaron 24 carreras.

El ídolo duranguense, Santiago “Chaparrito” González y Daniel Mayora, se encargaron de batear cuatro imparables en cinco turnos cada uno, Aneury Tavárez también apareció en las estadísticas con cuatro carreras producidas.

En la fatídica séptima con el partido empatado a ocho por bando, comenzó la emoción fuerte, un elevado de sacrificio de Nico Giarratano rompió el empate en la pizarra.

Con los ánimos a todo lo que da Aneury Tavárez descargó vuelacerca de tres carreras.

En el mismo séptimo rollo, un batazo que se llevó por delante a Jesús Loya y a Santiago González, pero no terminó todo, Paulino botó la pelota por el jardín central, para así sellar el triunfo de Generales.

Alexis Portillo de Generales lanzó cuarto episodios y recibió seis hits, de las cinco carreras solo dos fueron limpias, con par de bases y dos ponches.

Por si te interesa: Play ball en el Cuartel, Generales regresa después de 630 días

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *