Deportes

Frontón ya tiene representantes para el estatal

27/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Frontón ya tiene representantes para el estatal

Deportes | 27/01/2020 - Hace 4 años
Frontón ya tiene representantes para el estatalfrontenistas mujeres

Por: Raquel Carreón Lugo

Deportistas del frontón de Durango capital dieron su máximo esfuerzo en la fase municipal de los Juegos Nacionales Conade 2020, solo los mejores están apuntados al estatal.

En lo que corresponde a la categoría Juvenil B en la rama varonil, el frontenista José Diego González Reyes culminó la competencia en primera posición.

La segunda posición fue para Víctor Panuco Vargas.

Mientras tanto en la categoría Juvenil A, Ángel Guillermo Rivera Quiñones demostró de la capacidad de la que está hecho y es por eso que ya piensa en la fase estatal.

La duranguense Kamila Castillo obtuvo el primer lugar en lo que corresponde a la categoría Juvenil B, el segundo boleto le correspondió a Rosa Isela Burciaga de la Rocha.

frontenis

Modalidad Trinquete

Las acciones continuaron en Ciudad Deportiva y en la modalidad de trinquete paleta tres paredes en parejas en la categoría Juvenil C femenil, las ganadoras fueron Naharai López y Sara Madrigal.

En la misma modalidad en mención pero dentro de la rama varonil, Jonathan Madrigal y Fernando Frisbie avanzaron a la etapa estatal al culminar el estatal en el primer puesto.

Por su parte Diego González Reyes y David Madrigal Silva compitieron en la categoría Juvenil B, tuvieron buenos partidos y con ello se apuntan a la fase estatal.

Parejas

En lo que corresponde a la modalidad de frontenis en parejas, Naharai Lopez y Isabel Barrios avanzaron en la categoría Juvenil C, mientras tanto en la Juvenil B, Kamila Castillo y Georgina Burciaga obtuvieron su pase a la etapa estatal.

Fernando Frisbie y Jonathan Madrigal Silva consiguieron su pase en la división Juvenil C, por su parte José Diego González Reyes y Víctor Panuco Vargas hicieron lo propio y accedieron a la etapa estatal en la categoría Juvenil B.

Por si te interesa: Etapa municipal rumbo a los Juegos Nacionales Conade

Representantes en el estatal de ajedrez

Etapa estatal de triatlón el 29 de febrero y 1 de marzo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram