Deportes

¡Fuera! Acaxees le dice adiós a la LBM

01/12/2020 - Hace 3 años en Durango

¡Fuera! Acaxees le dice adiós a la LBM

Deportes | 01/12/2020 - Hace 3 años
¡Fuera! Acaxees le dice adiós a la LBMAcaxees de Durango
Por:Raquel Carreón Lugo

Desde un principio fue la crónica de una muerte anunciada, y este martes por la tarde se hizo oficial que los Acaxees de Durango están fuera de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

Fue un comunicado de la LBM en donde aclara que los equipos de Acaxees, Club Veracruzano, Los Cabos y San José ya no seguirán como parte del proyecto.

Asimismo se aclara que el tiempo ya está encima para ver su situación, por lo que es mejor esperar cuando estén en condiciones, por lo que deciden dejarlo fuera.

Ante tal situación, el club duranguense no ha dado una postura oficial, pero fueron algunos jugadores en sus redes sociales en donde que se mostraron inconformes porque la directiva nunca mostró una postura ante ellos, ni mucho menos les avisaron de su salida de la liga.

Mientras tanto hay otros jugadores que ni siquiera están enterados de la situación y que incluso piensan que el proyecto continúa.

A lo largo del torneo fueron tres partidos que no tuvieron participación, los dos primeros por la situación del semáforo rojo en Durango, mientras que el último no hubo una explicación del motivo de la cancelación.

Por si te interesa: Suspendido el partido entre Industriales y Acaxees

¡Por fin! Acaxees debutará en casa

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram