Deportes

Futbolistas infantiles duranguenses con metodología del Club América

13/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Futbolistas infantiles duranguenses con metodología del Club América

Deportes | 13/05/2020 - Hace 4 años
Futbolistas infantiles duranguenses con metodología del Club Américaequipo infantil de futbol
Por: Raquel Carreón Lugo

Todos esos infantes fanáticos del Club América podrán formarse en Durango, ya que la Cantera Coka llegará a la tierra del cine con su academia.

Beatriz Mireles Hernández y Mauro Sosa Amador, encargados de Coka, impartirán su metodología con equipos que  se han consolidado en las categorías infantiles y juveniles de la localidad.

Diversas escuadras de la Sub 13 y Sub 15, han tenido buenos resultados con la metodología de Coka, tal es el caso de equipos que han terminado con el campeonato en la Liga de Futbol 7 Infantil y Juvenil José Ángel “Monito” Ramírez Calderón que se desarrolla en la unidad Galindo Higuera.

En lo que corresponde a la categoría Sub 13, los jugadores que ya han trabajado en lo mencionado anteriormente son Nelson Medina, Omar López, Víctor Mejía, Pedro Camacho, Maximiliano Ávila, Sergio Villarreal, Joan Ávila, Carlos Orozco y Jesús Lozano.

Mientras que en la Sub 15, los duranguenses son Nelson Medina, Joan Ávila, Carlos Orozco, Maximiliano Ávila, José Manuel Galarza, Emiliano Arámbula, Ricardo Manríquez, Jesús González, Jesús Lozano Zapata y Carlos Alvarado.

CANTERA
El trabajo realizado por Cantera México Coka ha dado frutos a nivel nacional y el entrenador Ángel González “Coka”, ya que tiene más de 200 jugadores en la Primera División.

Actualmente se cuenta con más de 300 jugadores profesionales en Primera División, ligas inferiores, así como en el extranjero.

Por si te interesa: FUTBOL INFANTIL: Campeonato Tuzo en la Infantil A

Ciudad Industrial es el campeón en el futbol infantil

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram