Deportes

Gansos presumen el cetro en Segunda

27/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Gansos presumen el cetro en Segunda

Deportes | 27/07/2021 - Hace 3 años
Gansos presumen el cetro en SegundaGansos presumen el cetro en Segunda
Por: Raquel Carreón Lugo

Los Gansos son los campeones de la Segunda División en la Liga de Baloncesto Dominical al derrotar en la gran final a Ríos con marcador de 47-29.

Emociones en la duela, los dos mejores equipos llegaron a la fiesta grande con las ganas de levantar el campeonato, los Gansos fueron los que se dedicaron a hacer canastas y eso se vio reflejado en el marcador.

El primer periodo fue el más parejo, 19-15 con triunfo momentáneo para Gansos, para irse al descanso, los números siguieron a su favor, se fueron a los vestidores 28-21.

En el tercer cuarto, la productividad fue baja y los Gansos hicieron tres puntos, por seis de Ríos, pero en los últimos diez minutos fue cuando los voladores marcaron 16 tantos, permitiendo solo dos y con ello terminar con el campeonato.

El mejor anotador ahora de los campeones es Aarón Canales con siete tantos, por los subcampeones el más sobresaliente fue Zaid Galindo con nueve puntos.

Los jugadores que integran el equipo que se lleva el título son Cristopher Díaz, Marco Ortiz, Aarón Mares, Hugo Betancourt, Uriel Lamparán, Alan Bañales, Héctor Piña, Elvin Córdova y Aaróon Canales.

Los subcampeones son Gabriel Ríos, Ángel Sánchez, Nomasir Ríos, Omar Luévanos, Flaviano Ríos, Enrique Ríos, Zahid Galindo, Miguel Díaz, Jesús Vetela y Mauro Salazar.

Por si te interesa: La nueva promesa del baloncesto, mide 2.26 metros y tiene 14 años

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram