Generales con participación en la Copa San Luis

Generales con participación en la Copa San Luis

22/03/2021

458234

Por: Raquel Carreón Lugo

Del 23 de abril al 16 de mayo, los Generales de Durango estarán en la Copa San Luis, previo el arranque de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Serán cinco equipos los que participen en dicho certamen, Sultanes de Monterrey, Bravos de León, Generales de Durango, Rieleros de Aguascalientes y Mariachis de Jalisco.

Del 30 de abril al 2 de mayo, Generales se enfrentará a los Rieleros de Aguascalientes.

El torneo consiste en que cada novena, disputará tres juegos de viernes a domingo, los ampayers serán de la LMB, se tendrá aforo de público de manera limitada.

Patricio Pérez, director del Comité Organizador de la Copa SLP, comentó que va a ser un gran evento, inédito. Durante un mes, buscamos que San Luis Potosí sea uno de los focos principales de la pretemporada de LMB, con un espectáculo de calidad dentro y fuera del terreno de juego.

El conjunto duranguense es dirigido por Félix, quien hace unas cuantas semanas alzó el campeonato con República Dominicana en la Serie del Caribe.

Algunos de los jugadores que tendrán participación en tierras potosinas son Eduardo Paredes, Carlos Paulino, Daniel Mayora, Aneury Tavárez, Moisés Gutiérrez, por mencionar solo algunos.

Por si te interesa: Aneury Tavárez regresa a Generales de Durango

Campeón de la Serie del Caribe vestirá colores de los Generales de Durango

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *