Generales no aprovechó y los errores le costaron

Generales no aprovechó y los errores le costaron

16/07/2021

556601

Por: Raquel Carreón Lugo

No aprovecharon cuando era el momento y eso le costó la derrota a los Generales de Durango, con marcador de 7-3 perdieron ante los Rieleros de Aguascalientes en el primero de la serie.

Al abrir el octavo episodio, casa llena y Mac Flores de los hidrocálidos se encargó de mandar la bola al fondo del diamante para así darle la vuelta al marcador, en pizarra que se encontraba empatada a tres.

En partido de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) desarrollado en el estadio Francisco Villa, una nueva oportunidad para La Tropa, pero una vez más las cosas no estuvieron a su favor.

Hasta la cuarta entrada los duranguenses tenían la ventaja de 3-1, para el octavo rollo, Flores conectó a la perfección en una bola lanzada por el relevista Coby Gauna, mandándola al fondo del jardín derecho.

Walter Silva de Generales lanzó por espacio de cinco entradas, cinco indiscutibles y una sola carrera permitida, le relevaron Juan Robles, Ozzie Méndez, Coby Gauna y Edwyn Valle.

Del lado de los visitantes Nestor Molina lanzó seis episodios, permitió nueve hits, tres carreras y ponchó a par de rivales.

Por si te interesa: Eddie Díaz es el nuevo manager de Venados pero seguirá con Generales

Los 3 para Acereros, Generales no encuentra la victoria

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *