Generales tendrá partidos de exhibición ante los Acereros

Generales tendrá partidos de exhibición ante los Acereros

21/04/2021

483723

Por: Raquel Carreón Lugo 

Los Generales de Durango contarán con dos partidos de exhibición, el lunes 26 y martes 27 de abril se enfrentarán ante los Acereros en Monclova, Coahuila. 

Para lo anterior, el conjunto que es dirigido por Félix Fermín continúa con su preparación en el Centro de Alto Rendimiento Mario Vázquez Raña. 

Este miércoles tuvieron su primer interescuadras, en donde en el montículo estuvo Tiago Da Silva y John Anderson como lanzadores inicialistas. 

Posteriormente se le dio actividad a Samuel Adames, Adrián Ramírez, Rogelio Bernal, Jay Haros, Luis Cáñez, Robledo Lucas Alejandro y los hermanos Hendrick e Isaac Briones. 

Carlos Paulino, uno de los recién llegados al Cuartel, se mostró contento por pertenecer a los Generales y dijo: dándole gracias a Dios, gracias al equipo, a mucha gente también que me ha escrito por las redes sociales y de verdad que agradecido, tremendo equipo, tremenda armonía; me sentí muy bien desde mis primeros días de entrenamiento y (vengo) a dar lo mejor de mí. 

El pelotero quien es de República Dominicana mandó un mensaje a los aficionados para que continúen apoyándolos, ya que lo que quieren es marcar historia. 

Por si te interesa: Generales ya reporta a todos los receptores

Tito Luis Polo llega a Generales como jardinero

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *