Deportes

Generales y Alacranes se unen para combatir el COVID-19

04/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Generales y Alacranes se unen para combatir el COVID-19

Deportes | 04/05/2020 - Hace 4 años
Generales y Alacranes se unen para combatir el COVID-19
Por: Raquel Carreón Lugo

El pitcher de Generales de Durango, Tiago Da Silva se unió a la iniciativa que realiza los Alacranes de Durango para combatir el COVID-19, por lo que donó un jersey original de la Selección de Brasil de béisbol.

Tiago se encuentra en Durango realizando entrenamientos en casa, las temporadas tanto de béisbol como de futbol se encuentran paralizadas hasta nuevo aviso y no se sabe cuando volvamos a disfrutar del deporte profesional.

La dinámica consiste en que la ciudadanía cambie un producto de despensa por un boleto para participar en la rifa de artículos deportivos del club.

El brasileño decidió aportar su granito de arena para ayudar a los que más necesitan en estos momentos, y decidió donar el jersey original de la selección brasileña, para que se rife a los participantes que intercambien algún producto.

Aún hay tiempo de participar, los artículos de despensa se pueden llevar de lunes a viernes, de 09:00 a 16:00 horas, en el estadio Francisco Zarco, además del boleto para la rifa, se dará un kit que consiste en un gel antibacterial y cinco cubrebocas.

Es complicado andar fuera de casa, así que las personas que no puedan acudir al nido venenoso, podrán mandar un inbox al Facebook oficial de Alacranes y personal acudirá a la dirección que le indiquen.

Aun hay tiempo en esta semana, en la que Generales y Alacranes unen esfuerzos.

Por si te interesa: Generales se une para vencer al Covid19

Generales no se detiene, el Cuartel explotará

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram