Deportes

Gibrán Quiñones gana fecha de ciclismo

11/11/2019 - Hace 4 años en Durango

Gibrán Quiñones gana fecha de ciclismo

Deportes | 11/11/2019 - Hace 4 años
Gibrán Quiñones gana fecha de ciclismo

Por: Raquel Carreón Lugo

Gibrán Quiñones es el triunfador en la Liga Master de Ciclismo, dentro de la categoría Libre, mientras que Sergio Raymundo Cisneros, quedó en el primer lugar en Máster Especial; en Novatos el ganador fue Jorge Campillo y José Barraza, en Submaster, se llevó la victoria.

Después de una intensa carrera, dentro de la categoría Libre, Quiñones fue el ganador; Manuel Ramos fue el segundo y el tercero le correspondió Daniel Contreras.

En lo que corresponde a la división Submaster, José Barraza fue el primero en terminar el recorrido, le siguió Sergio Barraza y en tercero culminó Sergio Martínez; el cuarto escalón fue para José Cruz Meléndez y en quinto culminó Gerardo Luna.

El ciclista Sergio Raymundo Cisneros terminó con la posición de honor en la categoría de Máster Especial, pero Pedrito Hernández no se quedó atrás y se adueñó del segundo lugar; Alfredo Barrios culminó el recorrido con el tercer puesto, Víctor López fue cuarto y el quinto Jaime Luna.

Finalmente, en la división de Novatos, Jorge Campillo fue el triunfador, seguido por Alejandro Ortega, Heriberto Salinas se embolsó el tercero, Adán García fue cuarto y José Luis Ortiz Jr quedó en el quinto.

Se le entregó un reconocimiento especial a Carlos Nájera, quien fue un ciclista que corrió a nivel nacional, por lo que la comunidad deportista le quisieron rendir un merecido homenaje.

El próximo domingo la salida será las 08:30 horas, en la gasolinera a la salida a Parral.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram