Deportes

Goleada de 11-2 en la Nuevo Durango

12/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Goleada de 11-2 en la Nuevo Durango

Deportes | 12/10/2020 - Hace 4 años
Goleada de 11-2 en la Nuevo Durangoliga nuevo durango
Por: Raquel Carreón Lugo

Tremenda goleada propinó Real Jardines A a Campestre C de 11-2 dentro de la jornada 11 de la Liga Soccer Nuevo Durango, mientras que los Leones vencieron 6-3 a Real Jardines B.

La estrella del encuentro de los jardineros A fue Javier Moreno al hacer siete personales, Marco Salazar realizó dos tantos, quienes también actuaron en el marcador fueron Jorge Velázquez y Salvador Pizarro, los dos de la honra corrieron por obra de Marco García.

Dos anotaciones de Jairo Villa, dos de Francisco Morales, uno de Víctor Salcido y uno de Luis Ortega, fueron suficientes para que los Leones sumarán tres puntos más ante Real Jardines, el marcador final indicó 6-3.

Un partido también de muchos goles fue el que protagonizaron Deportivo 5 de Mayo y SIIE, cuando se cumplieron los 90 minutos reglamentarios los números fueron de 6-3 a favor de los primeros en mención.

Los jugadores que marcaron la victoria fueron Edgar Lugo y Daniel Pulido con dos cada uno, sus compañeros que también anotaron fueron Rogelio Dorantes y Adán Cabrera.

En más resultados, Campestre A derrota 3-1 a Gorditas Apartado, Campestre B gana por la mínima diferencia de 2-1 a Dulcymax, Milán Fire pierde 3-5 con Cobaed Forestal.

Bordados Rema tiene tres puntos más en su cuenta al vencer 5-2 a Despacho Contable Castro, Deportivo Maderera derrota 5-3 a Vinos y Licores Seis mas Dos, finalmente Campestre D empata 2-2 con Tornillos Durán.

Por si te interesa: Ligas deportivas inician actividades en Ciudad Deportiva

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram