Deportes

Herlosa Tunal se lleva todo, campeonato, goleador y mejor portero

12/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Herlosa Tunal se lleva todo, campeonato, goleador y mejor portero

Deportes | 12/07/2021 - Hace 3 años
Herlosa Tunal se lleva todo, campeonato, goleador y mejor porteroHerlosa Tunal se lleva todo, campeonato, goleador y mejor portero
Por: Raquel Carreón Lugo

Herlosa Tunal se llevó todo, campeonato de liga, campeonato de goleo y mejor portero, esto en la Segunda División de la Liga Florida Soccer Dominical.

Una fiesta grande que tuvo que definir al ganador en tiempos extras, siendo un partido no apto para cardiacos, en donde Deportivo Ramos se tuvo que conformar con el subcampeonato.

Herlosa Tunal se encargó de hacer la primera anotación en el minuto 18, Jesús Castillo inauguró los cartones, a los dos minutos Armando Gómez balanceó los cartones, pero no pasó mucho tiempo y Rolando Hernández marcó el 2-1 para así Herlosa tener de nueva cuenta la ventaja.

Con el 2-1 se fueron al descanso, una vez que se reanudaron las acciones, el marcador no se movió, pero fue en tiempo de compensación que Vladimir Hernández empató a dos para mandar el partido a tiempos extras.

Algunos decían que el encuentro se iba a definir hasta la instancia de los penales, pero en el minuto 120, Luis Galindo anotó el 3-2  con ello el silbatazo final del encuentro.

La premiación estuvo a cargo de Alejandro Reséndiz, quien reconoció al campeón goleador es Israel Romero al realizar 23 anotaciones a lo largo de la temporada, mientras que el mejor portero del torneo es José María Castro, los dos jugadores de Herlosa Tunal, además del tercer lugar que se lo llevó Serpaprosa Jr.

PROTAGONISTAS

El equipo campeón está integrado por José Castro, Jasiel Tinoco, Jesús Castillo, Juan Jáquez, Javier Ríos, Daniel Ayón, Rolando Hernández, José Pizarro, Abraham Castillo e Israel Romero.

Los futbolistas del conjunto de Ramos son Pedro Pérez, Armando Gómez, Juan Noriega, Luis Barrios, Vladimir Hernández, Reynaldo Miranda, Gerardo Carrillo, Alberto Chávez, David Manríquez, Jesús Calzada y Arnulfo Rivera.

Por si te interesa: El campeonato es colorado en la Florida Dominical

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Joven mujer le causó graves lesiones a menor

Nota Roja | Durango Estado

Joven mujer le causó graves lesiones a menor

Joven mujer le causó graves lesiones a menor, luego de que impactó con su […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram