IED se lleva el festival atlético en la pista

IED se lleva el festival atlético en la pista

08/04/2021

473085

Por: Raquel Carreón Lugo

Pruebas de 50, 100, 150, 200, 800 y 1500 metros planos, así como relevos 4X100, fueron parte de la actividades de la celebración de la Semana Nacional de Cultura Física y el Deporte, donde el equipo del Instituto Estatal del Deporte (IED), se llevó la primera posición.

Asimismo se tuvieron pruebas de salto de longitud, lanzamiento de jabalina y disco e impulso de la bala.

Los representantes del IED terminaron con 73 puntos, la segunda posición fue para el Instituto Municipal del Deporte (Inmude) con 30 tantos, el tercero le correspondió al Instituto Duranguense de la Juventud (IDJ) y en cuarto el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ).

El ganador en salto de longitud fue Raymundo Muñoz, mientras que en mil 500 metros, Fernando Medel fue quien arrasó, dejando en segundo lugar a Víctor de la Cruz.

En las mujeres la más veloz en los mil 500 metros fue Martha Chaidez, le siguió Pamela Burgos.

Arturo Villarreal en 50 metros se llevó el primer lugar, Renata de la Peña fue la mejor en las mujeres.

Por su parte en los 100 metros, Arturo Villarreal también se llevó el primer lugar, Araceli Duarte ganó en la rama femenil.

En los 200 metros, Martha Chaidez terminó en el primero, Jair Reyes fue el mejor de los hombres, en la prueba de 800 metros, Fernando Medel terminó con los honores.

En el lanzamiento de bala, Aylin Espinosa fue la mejor marca, mientras que en lanzamiento de disco Anakaren Ávila fue la ganadora.

Una de las pruebas más espectaculares fue de la relevo 4×400, en donde en la rama femenil, las más veloces fueron las del IED, seguidas por el Inmude, en tercero el IMJ.

En 4×400 varonil, los trabajadores del IED sacaron su power para ser los más veloces.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *