Inmude tendrá semana recreativa

Deportes | 31/07/2020 - Hace 4 años
Inmude tendrá semana recreativa
Por: Raquel Carreón Lugo

Del 3 al 7 de agosto se llevará a cabo la Semana RecreActiva Inmude, en donde todos los reyes del hogar tendrán la oportunidad de formar parte de actividades físicas, deportivas y culturales.

La cita será de 10:00 a 12:00 horas a través de Facebook live, la edad para participar será de cinco a 13 años, ya que serán actividades especialmente para ellos.

Una de las finalidades es fomentar hábitos saludables en el tiempo libre en casa, así mismo prepararlos para el próximo regreso a clases.

Durante la semana habrá actividades físicas deportivas, recreativas y culturales, las cuales serán dadas de manera virtual por especialistas en diferentes campos.

Entre las actividades se encuentran activación física, disciplinas deportivas, retos en casa, ciencia divertida con distintos experimentos, taller integral.

Además se contarán con rifas para los niños que cumplan con el total de asistencia virtual.

El padre o tutor deberá enviar un mensaje por Whatsapp al número 6182069414 con el nombre completo del menor, edad, domicilio y un número telefónico para así quedar debidamente inscrito.

Del mismo número se les dará una respuesta en donde les indicarán el número de participante.

El pase de lista será con un me gusta y un comentario con número de participante durante la transmisión en vivo de la página.

Asimismo tendrán que publicar una fotografía diaria durante la sesión, la cual será enviada al número de Whatsapp ya mencionado.

Por si te interesa: Variedad de retos con el Inmude

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram