Juan Carlos Carbajal triunfa en la Uni-Virtual

Deportes | 18/12/2020 - Hace 3 años
Juan Carlos Carbajal triunfa en la Uni-Virtualcarrera ceddu
Por: Raquel Carreón Lugo

Se llevó a cabo la carrera Uni-Virtual, en donde se tuvo la participación de 100 participantes de las distintas escuelas de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED).

Juan Carlos Carbajal Meza ganó por parte de la Facultad de Medicina y Nutrición, Heriberto Maldonado Serna fue el segundo, Juan Alejandro Palomares Morones fue el tercero, en los 10 kilómetros, en las mujeres, la más veloz fue Iridian Anahi Carrasco Rivera.

En Ciencias Químicas el primer lugar fue Sergio Alejandro de la Torre Lares, en la femenil Ana Karen Jacquez Yáñez y Delia Margarita Salazar Hernández, en la distancia de 10 kilómetros.

En 5K, el primer puesto le correspondió a Derian Manuel Lerma Mancinas, seguido de Luis Fernando Ramírez Campa y Víctor Hugo Puebla Olivares fue tercero, en las mujeres, la mejor fue María Fernanda Soto Martínez.

En lo que respecta a la Facultad de Ciencias de la Cultura Física y Deporte, Luis Ricardo Jiménez Arrieta fue el triunfador en 10 kilómetros, en la modalidad de 5 kilómetros Diego Vizcarra Sánchez fue el mejor, le siguió Jorge Iván Medina Ibañez y en tercero José Gerardo Galindo De la Cruz, en la femenil triunfó Marian Ávila González.

En los 5K, Luis Eduardo Garza Jara y María Magdalena Ortiz Medina, fueron los ganadores.

Finalmente en la Facultad de Enfermería y Obstetricia, Jardhiel Hiram González ganó en los 10 kilómetros, en los 5K, José Juan Pérez fue el triunfador, en las mujeres, la galardonada fue María del Rosario Ayala.

La directora del Centro del Deporte Universitario (CEDDU), Saraí García Astorga, fue la encargada de encabezar la premiación.

Los alumnos que participaron fueron de la Facultad de Medicina y Nutrición, la Facultad de Ciencias de la Cultura Física y Deporte, Facultad de Ciencias Químicas y Facultad de Enfermería y Obstetricia.

Por si te interesa: CEDDU invita a abrigar con amor

CEDDU continúa trabajando, lo hace mediante citas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram