Deportes

Juego del Recuerdo empatado a uno

21/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Juego del Recuerdo empatado a uno

Deportes | 21/03/2021 - Hace 3 años
Juego del Recuerdo empatado a unoJuego del Recuerdo empatado a uno
Por: Raquel Carreón Lugo

Como cada año el Juego del Recuerdo desató grandes emociones, la edición 45 se la llevó ambas escuadras, ya que fue un 1-1 entre la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) y el Instituto Tecnológico de Durango (ITD).

La cita como cada 21 de marzo fue en el campo del CCH, siendo una fecha muy conmemorativa, en donde el fuerte sol de la primavera no impidió que las leyendas demostraran esa táctica y técnica con el balón.

En la primera mitad no se hicieron daño, pero ya en la parte complementaria, Jesús Hernández Gutiérrez de los guindiblancos inauguró el marcador, gol dedicado para Marcial Hernández quien falleció por Covid-19.

Pero los universitarios no se podían quedar con los brazos cruzados y mucho menos en su casa, José Luis López Ibáñez «El Chacoles» se encargó de hacer el empate.

Al final se dieron reconocimientos a las figuras guindiblancas y universitarias, que estuvieron a cargo de Rubén Solís Ríos, rector de la UJED e Isela Flores Montenegro, directora del ITD.

Salomón Bujdud Cervantes, Jesús Vargas Domínguez “Luther” y Melchor López, fueron los reconocidos por la UJED, de los técnicos fueron Juan Rojas Vázquez, Raúl Bailón Cruz y Marcial Hernández Gutiérrez (qepd).

Por si te interesa: No habrá Juego del Recuerdo en el ITD

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram