Deportes

Juegos Nacionales Conade serán en el segundo semestre

02/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Juegos Nacionales Conade serán en el segundo semestre

Deportes | 02/04/2020 - Hace 4 años
Juegos Nacionales Conade serán en el segundo semestredeportista de tae kwon do haciendo formas
Por: Raquel Carreón Lugo

Se terminó un poco la incertidumbre de cuando se van a realizar los Juegos Nacionales Conade 2020, y serán para el segundo semestre de este año.

Muchos deportistas duranguenses ya tienen su clasificación para la fase nacional, algunos otros estaban esperando a sus respectivas federaciones para que dieran a conocer el ranking, mientras que otros se quedaron con algunos torneos pendientes.

Algunos de los deportistas tenían preocupación, ya que no se encuentran entrenando como debe de ser, puesto que las unidades deportivas se encuentran cerradas, por consecuencia su rendimiento no es el mismo.

Por lo anterior la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) mediante un comunicado oficial que se efectuarán en el segundo semestre, siendo la mayor parte de las sedes en Nuevo León.

En el comunicado se dice: los resultados de los procesos clasificatorios que ya se desarrollaron, son oficiales, por lo que se mantienen vigentes.

Asimismo se explica que aquellos que estaban por llevarse a cabo se calendarizarán con el tiempo suficiente para efectuarlos previo a los Nacionales, apegándonos a las recomendaciones de las autoridades de Salud.

Por si te interesa: Etapa estatal de Juegos Conade es inaugurada

Juegos Nacionales Conade arrancarán su etapa estatal

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram