Deportes

Jugadores de Generales regresan a su ciudad de origen

17/03/2020 - Hace 4 años en Durango

Jugadores de Generales regresan a su ciudad de origen

Deportes | 17/03/2020 - Hace 4 años
Jugadores de Generales regresan a su ciudad de origenjugadores con uniforme azul en un campo
Por: Raquel Carreón Lugo

Algunos jugadores de los Generales de Durango regresarán a su ciudad de origen, esto debido a que la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) dará inicio hasta el 11 de mayo.

Para este martes 17 de marzo ya han partido algunos jugadores y parte del cuerpo técnico, otros se han quedado en Durango por cuestiones extraordinarias como es el caso de Tiago da Silva, Alfred Gutiérrez y Daniel Mayora.

PARTIDOS DE PRETEMPORADA

Para el pasado fin de semana se tenían programados los dos primeros partidos de pretemporada, primero ante Acereros de Monclova, luego ante Unión Laguna, pero debido a la contingencia de salud se tuvieron que suspender.

Por lo anterior la directiva de Generales da varias alternativas para todas aquellas personas que adquirieron sus boletos.

Una de ellas es hacer válido su boleto de entrada para el segundo partido de local una vez reprogramado y un descuento del 10 por ciento en la tienda oficial.

Otra de las opciones es el reembolso de la entrada, quien así lo desee, es necesario comunicarse por mensaje privado a las redes sociales oficiales del Club Generales.

En cuestión a los partidos programados en Villa Unión, Poanas, y Tlahualilo, éstos serán reprogramados en fechas próximas en coordinación con los organizadores locales.

La directiva duranguense agradece a todos la comprensión por la situación de la pandemia Covid 19, por lo que se tienen que seguir las indicaciones y protocolos que indiquen los diversos cuerpos de gobierno.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram