Deportes

Juntas Somos más Fuertes con buena aceptación en Santiago Papasquiaro

21/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Juntas Somos más Fuertes con buena aceptación en Santiago Papasquiaro

Deportes | 21/03/2021 - Hace 3 años
Juntas Somos más Fuertes con buena aceptación en Santiago PapasquiaroJuntas Somos más Fuertes con buena aceptación en Santiago Papasquiaro
Por: Raquel Carreón Lugo

Se sigue conmemorando a la mujer en Santiago Papasquiaro, se les reconoció pero con mucho deporte.

Juntas Somos más Fuertes llegó a la ciudad pinolera, en coordinación con el Instituto Estatal de la Mujer, del Instituto Estatal del Deporte (IED), se realizaron diferentes activaciones físicas, asesoría jurídica y asistencia psicológica.

Desde el Día Internacional de la Mujer, que se han realizado una serie de actividades, ya que durante muchos años fueron reprimidas y no podían hacer este tipo de acciones.

En Juntas Somos más Fuertes, estuvieron presentes la Presidenta del DIF Municipal, Mayra Angulo de Rivas, en representación del alcalde Julián César Rivas, Leonardo Mejorado Guzmán, Elizabeth Gutiérrez Gómez, quinta regidora, Mónica Reyes Morales, directora del Instituto Municipal de la Mujer.

Asimismo estuvo Liliana Juárez Rodríguez, subdirectora del IED, donde en todo momento estuvo al pendiente de las actividades que se realizaron.

Mayra Angulo de Rivas, del DIF Municipal aseveró que las mujeres unen esfuerzos para que tengan mejores condiciones, así luchar por demandas de manera pacífica.

Por si te interesa: Clase de minitrampolín por el Día Internacional de la Mujer

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram