Kimberly Angulo estrenará bicicleta en los Juegos Nacionales

Deportes | 02/07/2021 - Hace 3 años
Kimberly Angulo estrenará bicicleta en los Juegos NacionalesKimberly Angulo estrenará bicicleta en los Juegos Nacionales
Por: Raquel Carreón Lugo

La ciclista Kimberly Dayán Angulo Quiñones tiene una bicicleta nueva, días antes de partir a los Juegos Nacionales Conade 2021.

Sunpeed le hizo la entrega de una bicicleta de gama alta para que pueda seguir con sus sueños, ya que es parte de su trabajo hecho desde niña.

Acompañada de los empresarios David Mijares, Octavio Ríos, Rodolfo Mijares, Alberto Correa, así como de las autoridades deportivas, Anakaren Ávila Ceniceros del Instituto Estatal del Deporte (IED), Adrián Granados Ávila del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), la ciclista recibió su nuevo instrumento deportivo.

Angulo Quiñones estará en Aguascalientes del 7 al 10 de julio en los Juegos Nacionales, participará en la categoría Juvenil C en la modalidad de montaña, la competencia será en el circuito El Ocote.

Con lágrimas y la voz quebrada, la ciclista oriunda de Gómez Palacio, comentó que solo es parte de lo mucho que viene, ya que es algo que ha buscado desde hace tiempo, pero sabe que es difícil por lo elevada de costos que son.

“Agradecer a todos por la confianza y por el apoyo dado, seguiré entrenando y con la bicicleta me superaré”, expresó Kimberly Dayán.

Por si te interesa: Durango Sub 17 gana en penales a CDMX en Juegos Nacionales

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram