La gimnasia en Durango no sería lo mismo sin ellos

La gimnasia en Durango no sería lo mismo sin ellos

22/11/2020

347036

Por: Raquel Carreón Lugo

Su amor por la gimnasia ha hecho que se mantengan activos a lo largo de los años, es por eso que María Georgina Alvarado Esquivel y a Bachisio Deriu Buioni, recibieron el Impulso Deportivo.

Entregado por el Instituto Municipal del Deporte (Inmude), los 40 años de trayectoria deportiva avalan a María Georgina y Bachisio Deriu.

Siempre se han caracterizado por transmitir su belleza y coordinación, así motivar a niños y jóvenes a que estén dentro de los mejores.

Fueron los primeros en crear un club en Durango, así se participó en la modalidad de trampolín, logrando primeros lugares en diversas categorías.

Han sido los encargados de la preparación de varios campeonatos nacionales de Olimpiadas Especiales, incluso representaron a México en Dublín, Irlanda.

Para el 2019 estuvieron en la Word Gymnestrada en Dorbing, Austria, en un encuentro de Portugal-México, donde había más de 20 mil gimnastas de 60 naciones.

La Copa Gales que se realiza desde hace cuatro años es evento organizado por ellos y su academia, es un evento nacional de invitación, competencia de ranqueo única en el estado.

Por si te interesa: Olga Jiménez recibe el Impulso Deportivo de esta semana

35 años de trayectoria, Emiliano Torres es el Impulso Deportivo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias