Labor de Guadalupe gana torneo de voleibol rural

Labor de Guadalupe gana torneo de voleibol rural

14/10/2020

310517

Por: Raquel Carreón Lugo

En el poblado San José del Molino se llevó a cabo un torneo de voleibol, para así los habitantes pudieran tener un momento de deporte e integración, llevándose el campeonato Labor de Guadalupe.

Dicho torneo fue llevado a cabo por el Instituto Municipal del Deporte (Inmude), donde el titular, Adrián Granados Ávila expresó que actividades fuera de la mancha urbana es para que en un futuro cercano se pueda formar la Liga Rural de Voleibol Inmude.

Los equipos de los poblados que tuvieron participación fueron 5 de Mayor, Labor de Guadalupe, Colonia Hidalgo y Morcillo.

Los partidos fueron mixtos y de la rama femenil, en donde todo se llevó a cabo con estricto control de sanidad.

La escuadra ganadora está integrada por Deyse López, Jesenia Gómez, Olga Álvarez, Tifani Ríos, Samanta Romero y Cintia López.

Mientras que las integrantes de San José del Molino son Carolina Zúñiga, Flor Vázquez, Margarita Zúñiga, Andrea Vargas, Zenaida Zúñiga y Jésica Tinoco.

Granados Ávila aprovechó la ocasión para hacer la entrega de balones para los equipos participantes, para que así puedan tener material y puedan seguir practicando su deporte.

Por si te interesa: Se podrá entrenar constantemente: Asociación de Voleibol

CAR tendrá campo de tiro con arco y cancha de voleibol de playa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *