Deportes

Leñadores arranca con triunfo la temporada de la LNBP

10/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Leñadores arranca con triunfo la temporada de la LNBP

Deportes | 10/09/2020 - Hace 4 años
Leñadores arranca con triunfo la temporada de la LNBPLeñadores de Durango
Por: Raquel Carreón Lugo

Los Leñadores de Durango empezaron la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) con el pie derecho, ya que vencieron a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) con marcador de 102-94.

Con una temporada diferente, ya que no habrá afición en los auditorios, en medio de una pandemia, pero el deporte ráfaga tiene que continuar.

El cuadro que dirige Pepe Pidal empezó en calidad de visitante, desde los primeros minutos el dominio de balón era para ellos, cinco puntos de diferencia a favor de Leñadores, 33-28.

Para el segundo periodo, los Leñadores con un cuadro bien reforzado salieron a mantener esa ventaja y con cartones de 59-50 a su favor se fueron al descanso.

Correcaminos tenían que reaccionar, sn embargo no fue el caso y eso fue aprovechado por el cuadro de Durango, pizarra de 85-79, seis unidades a favor para los visitantes.

Faltaban los diez últimos minutos del encuentro, era todo o nada, y los Leñadores llegaron a los 100 puntos, mientras que los de la UAT se retiraron con la caída, el marcador final indicó 102-94.

Por si te interesa: Leñadores cae 93-68 ante Fuerza Regia en pretemporada

Leñadores enciende al correcamino, gana su primer partido de pretemporada

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram