Deportes

Leonas Mega se acerca a la clasificación en la LNFBP

21/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Leonas Mega se acerca a la clasificación en la LNFBP

Deportes | 21/03/2021 - Hace 3 años
Leonas Mega se acerca a la clasificación en la LNFBPLeonas Mega se acerca a la clasificación en la LNFBP
Por: Raquel Carreón Lugo

Las Leones MEGA se embolsaron un triunfo más en la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional (LNFBP), al vencer 4-3 a Tigresas de Saltillo.

Durante el primer periodo, las acciones estuvieron a favor de las Leonas, en donde Sonia Guerra se encargó de inaugurar el marcador, pero no pasaron muchos minutos y Daniela Ramírez fue la elegida para hacer el 2-0.

Para el segundo espectáculo, las de Saltillo reaccionaron y la jugadora Andrea García venció la cabaña de Clarisa de la Cruz y así el 2-1 del partido, con ello irse al descanso.

Ya para el tercer periodo, las Tigresas salieron con la firme intención de darle la voltereta al marcador, primeramente Xitlali Rangel emparejó el partido.

Los últimos minutos estuvieron llenos de dramatismo, América Martínez hizo su primer gol, pero que anotación, el 3-2 ya estaba para Mega, Giobana Martínez fue la elegida de hacer el 3-3.

América Martínez fue la estrella del encuentro, ante una salida de la guardameta de Saltillo, ésta aprovechó para definir a 4-3 y así la victoria para Mega.

Por si te interesa: Leones Mega se queda con el liderato de zona

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram