Leones Mega vs Reynosa en la fiesta grande de la LNFBP

Deportes | 18/04/2021 - Hace 3 años
Leones Mega vs Reynosa en la fiesta grande de la LNFBPLeones Mega vs Reynosa en la fiesta grande de la LNFBP
Por: Raquel Carreón Lugo

Leones Mega está en la final de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional (LNFBP), se enfrentarán ante CFR Reynosa.

El partido de vuelta de la semifinal, estuvo lleno de emociones y mucho dramatismo, dejaron en el camino a los Juanchos Tampico, el marcador final fue de 12-5, por lo que se tuvo que disputar un minigame, en donde los de Mega salieron victoriosos.

En el primer periodo el marcador indicó 3-1 a favor de los melenudos, los goles de los locales fueron dos de Gerardo Moreno y uno de José Yáñez, de los Juanchos anotó Abraham Figueroa.

Para el segundo espectáculo, Gerardo Moreno de nueva cuenta se hizo presente en el marcador al anotar un par más, también ayudaron con la victoria Javier Camacho (2) y Uriel Rodríguez, los números antes de irse al descanso fueron de 8-2.

Ya una vez que se reanudaron las acciones, hubo más goles por parte de Leones, uno de Uriel Rodríguez, y del conjunto visitante actuaron Luis González y Rubén Betancourt, los cartones ya estaban 8-4.

En los últimos diez minutos, un doble de Giovanni García, y otro más de José Yáñez, los de visita hicieron uno más, los números finalizaron 12-5, para así dar paso a un minigame.

El minigame se decretó ya que en el partido de ida ganaron los Juanchos, mientras que en el de vuelta los de Mega obtuvieron el triunfo, por lo que la serie quedó empatada.

En el ya minigame definitivo para saber quien llegaría a la final, las emociones estuvieron a la orden del día, el gol de oro fue de José Yáñez y con ello el pasaporte a la fiesta grande para los Leones.

Por si te interesa: Leones Mega recibe a Juanchos en la semifinal de vuelta
Leones Mega se queda con el liderato de zona
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram