Lerma es campeón en la Florida Dominical, por medio de la vía penal

Lerma es campeón en la Florida Dominical, por medio de la vía penal

10/01/2021

390321

Por: Raquel Carreón Lugo

Hasta la tanda de penales se definió al campeón, ya que en tiempo reglamentario el marcador quedó empatado a dos, Deportivo Lerma se llevó el cetro.

Los dos mejores equipos de la Primera División de la Liga Florida Dominical estuvieron en el campo, donde desde un principio demostraron su potencial.

Apenas iba el minuto 15 y Alfredo Hernández, así TCIH ya estaba arriba en el marcador, Luis Cepeda se encargó de empatar a uno y así irse a los vestidores.

En la parte complementaria, las emociones estuvieron a flor de piel, Julián Sifuentes realizó el 2-1, Lerma ya tenía el campeonato virtual.

Los jugadores de TCIH no tardaron mucho tiempo en reaccionar y a los cuatro minutos, Leobardo Cabrera, el capitán empató a dos.

Se cumplió el tiempo reglamentario, el árbitro decretó el final del encuentro y con ello los tiempos extras, en donde no pudieron hacerse daño y se fueron hasta los penales.

Quienes cobraron de mejor manera fueron los de Lerma y así el campeonato merecido.

La escuadra campeona está integrada por Heriberto Lerma, Miguel Rodríguez, Mario Valenzuela, Miguel Pérez, Homero Ibarra, Samuel Zapata, Andrés Briseño, Raúl Ríos, Martín Álvarez, Luis Cepeda y Julián Sifuentes.

En la banca estuvieron Juan Castro, Jonathan Sifuentes, Jonathan Reyes, Enrique Lerma y Marcos Valdivia.

Por si te interesa: Lista la final de Primera en la Florida Dominical

Lerma es el campeón en Florida Dominical

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *