Deportes

Liga Guadalupe Victoria a favor de la no violencia

02/12/2019 - Hace 4 años en Durango

Liga Guadalupe Victoria a favor de la no violencia

Deportes | 02/12/2019 - Hace 4 años
Liga Guadalupe Victoria a favor de la no violencia

Por: Raquel Carreón Lugo

El presidente de la Liga de Futbol Guadalupe Victoria, Miguel Ángel Álvarez “Tuzo” ante la postura del Instituto Municipal del Deporte (Inmude) y el Instituto Estatal del Deporte (IED), aseveró que es buena medida y que se trabajará para erradicar la violencia.

“En la liga, el equipo de Deportivo Sánchez queda expulsado definitivamente, los jugadores que estuvieron activos en la riña, serán boletinados a las demás ligas”, dijo de forma tajante.

Además declaró que por el momento no se ha tenido con autoridades del deporte, tanto IED como Inmude no se habían acercado, hasta este lunes por la mañana después de declaraciones que se dieron ante la prensa, “estuvimos al tanto de lo que pasó con la persona agredida, fue intervenida, ya se encuentra en recuperación”.

Asimismo aseveró que: Estamos en la disposición de dar la información de las actividades que se requiera, es un incidente en un campo sede de la liga, la propuesta es contar con seguridad en los campos, son cosas que no pasan cada domingo pero si tenemos que ser más cuidadosos.

Finalmente, aclaró que también se tiene que tomar en cuenta para mejorar las instalaciones.

En el caso de la ronda de semifinales que se efectuarán el próximo domingo 8 de diciembre, en el transcurso de estos días se decidirá en que campo se jugará, ya que la liga está suspendida del Güero de la Parra.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram