Deportes

Liga municipal: El campeón inicia con triunfo

27/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Liga municipal: El campeón inicia con triunfo

Deportes | 27/01/2020 - Hace 4 años
Liga municipal: El campeón inicia con triunfodos jugadores de futbol

-Se terminó la sequía en la Liga Municipal de Futbol, en donde el campeón, Profedur inició con goleada y con ello defiende el título en la categoría Premier.

Por: Raquel Carreón Lugo

Los jugadores de Profedur se enfrentaron a Productos Selectos Don Cruz y cuando se cumplieron los 90 minutos reglamentarios, los cartones indicaron 4-1 a favor de los primeros en mención.

Las anotaciones de la victoria fueron obra de Emitt Benítez, Uriel Salazar y Fabián Álvarez se encargó de descontar un par de ocasiones, el de la honra fue de Jahir Vázquez.

En otro encuentro, los futbolistas de Deportivo Gámiz Carnicería Don Adán llegaron con la intensión de hacer goles y lo cumplieron, ya que el 4-0 terminó a su favor, los vencidos fueron los de Real Sociedad.

Orona Méndez tuvo un duro compromiso ante Instalaciones Eléctricas Durango, con números de 3-2 los eléctricas se retiran a su casa con la derrota.

Los jugadores que se empalagaron con el esférico para hacer los goles de la victoria fueron Manuel Zamora y Eder Ávila, al hacer uno y dos tantos respectivamente, del lado derrotado marcaron Luis Mercado y Jaime Reyes.

En otro encuentro Pachuca Lobos no se tentó el corazón y al presentarse en este certamen goleó con cartones de 5-0 al Boca Méndez, Jahir Hernández fue la estrella del encuentro al hacer un hat-trick y un par más de Edwin Ávila.

liga de futbol municipal

Otros encuentros

En otros resultados el Expendio Chutilla superó 5-3 al Atlético Guadalupe, Juventus goleó 8-1 a Servicios Drilling.

AMD aplastó y le dio la bienvenida 6-0 al AIDSA Morga, Sala Frida con par de dianas de Jesús Luna venció 2 por 0 a Transportes Haro; Papelería Alan cayó derrotado 3-2 al enfrentar a Norvak y finalmente, la Cremería el Güero derrotó 3-2 al Norvak Con Arte.

Por si te interesa: Futbol rápido: Gunners se ciñe la corona desde el manchón penal

Liga de Futbol 7: Sección 7 ya es dorada

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram