Deportes

Luis Gibrán es el ciclista más veloz en el periférico

30/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Luis Gibrán es el ciclista más veloz en el periférico

Deportes | 30/11/2020 - Hace 3 años
Luis Gibrán es el ciclista más veloz en el periféricocarrera ciclista
Por: Raquel Carreón Lugo

Luis Gibrán es el ganador de la segunda edición de la carrera ciclista Carlos Nájera, fue el primero en hacer el recorrido de 70 kilómetros.

Los ciclistas llegaron desde temprano en el punto de encuentro y hacer ese recorrido por el periférico, los ciclistas de las diversas categorías dieron lo mejor de sí, competencia organizada por la Liga Master de Ciclismo.

En la categoría de Primera Fuerza, Luis Gibrán fue el ganador, le siguió Uriel Herrera, en tercero se coló Daniel Contreras, el cuarto peldaño le correspondió a Miguel Quintero y en quinto José Alejandro Barraza.

La tan peleada categoría Submaster tuvo buen nivel, pero la posición de honor se la llevó Fernando Barraza, César Chávez fue el segundo en completar los 70 kilómetros, José Barraza fue tercero, mientras que Sergio Barraza se tuvo que conformar con el cuarto, Armando Aragón fue el quinto.

Óscar Martínez le imprimió velocidad y fue el ganador en la división Master, Jordi Muñoz no se podía quedar atrás y fue el segundo, Ernesto Rosas se subió al podio en el tercero, Rubén Tinoco el cuarto y en quinto Salvador Salcido.

Los ciclistas de la categoría Platino demostraron su experiencia, pero Armando Montelongo fue el mejor de ellos, José Luis Cázares fue el segundo más veloz, Carlos Hernández el tercero, el cuarto peldaño fue de Víctor López y Pedro Hernández el quinto.

Las mujeres también tuvieron participación, Carolina Gandarilla fue la mejor, la segunda posición se la embolsó Fabiola Padilla.

Por si te interesa: “Pollo” Arreola en segundo en el Nacional de Ciclismo de fogueo

Triatletas dominan tradicional vuelta ciclista San Judas Tadeo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram