Deportes

“Lupo” Salazar muestra una nueva cara

26/09/2020 - Hace 4 años en Durango

“Lupo” Salazar muestra una nueva cara

Deportes | 26/09/2020 - Hace 4 años
“Lupo” Salazar muestra una nueva caralupo salazar
Por: Raquel Carreón Lugo

La unidad deportiva “Lupo” Salazar tienen una nueva cara, el Instituto Municipal del Deporte (Inmude) se encargaron de dar el embellecimiento.

Fueron 800 metros cuadrados de pintura vinil-acrílica en muros y superficies, alrededor de 275 m2 de esmalte alquidálico y mil 150 metros cuadrados de pintura en canchas deportivas.

Representantes del Poder Legislativo, Secretaría de Bienestar Social del Estado de Durango estuvieron en la unidad del Domingo Arrieta viendo las necesidades.

Se aprovechó la pandemia y es por eso que el Inmude inició una intensa campaña para la recuperación de espacios deportivos.

Adrián Granados Ávila, resaltó las gestiones realizadas desde el Poder Legislativo con la intervención del diputado Juan Carlos Maturino Manzanera, para el remozamiento de la Lupo Salazar.

Se continúa trabajando en forma conjunta para que así los deportistas y ciudadanía general cuando sea posible puedan utilizar los espacios deportivos.

Maturino Manzanera expresó que es necesario priorizar las acciones en espacios dignos para el esparcimiento y el deporte.

“Se debe generar conciencia para los propios ciudadanos hagan duraderas estas acciones, evitando un desgaste que vaya más allá de lo natural, y cuidando para que el vandalismo no haga presa de los espacios”, aclaró el diputado.

Por si te interesa: Son 5 ejes principales en los que trabaja el Inmude

Domingo de activarse con el Inmude

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram