Deportes

Madero y Victoria recibieron el «Balón Fest»

22/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Madero y Victoria recibieron el «Balón Fest»

Deportes | 22/01/2020 - Hace 4 años
Madero y Victoria recibieron el «Balón Fest»

-Continúa la entrega de balones dentro del Balón Fest, los niños beneficiados en esta ocasión fueron los de Francisco I. Madero y Guadalupe Victoria.

La directora del Instituto Estatal del Deporte (IED), Anakaren Ávila Ceniceros estuvo acompañada por el secretario del ayuntamiento Salvador Manzanera, así como por el director del deporte Guadalupe de la Hoya para la entrega de balones.

Se visitaron las escuelas primarias Miguel Hidalgo, División del Norte, José Ramón Valdez, Benito Juárez y la Escuela Distribuidores Nissan 77, todos los niños fueron beneficiados a través del «Balón Fest».

Posteriormente se trasladaron a Guadalupe Victoria, donde además de la titular del IED, estuvo el secretario del ayuntamiento Tirso Ayala Ortíz, así como por el director de educación, Sergio Clemente Puentes Cruz y por el director del deporte Aarón Ruiz Robles.

Los niños dejaron a un lado las clases y salieron al patio central de la escuela primaria Justo Sierra, fueron ocho instituciones las que se vieron beneficiadas con este programa.

Las escuelas Carlos Rama, la Pensador Mexicano, la José Agustín Castro turno matutino y la vespertino, además de la Flores Magón, Club de Leones, Emiliano Carranza y los anfitriones de la Justo Sierra, recibieron balones, los cuales serán utilizados para realizar deporte y actividades recreativas.

 

Por si te interesa: Balón Fest en Santa Clara y Simón Bolívar

Peñón Blanco y Cuencamé reciben al Balón Fest

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram