Deportes

Más de $500 mil entregados en becas deportivas

01/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Más de $500 mil entregados en becas deportivas

Deportes | 01/04/2020 - Hace 4 años
Más de $500 mil entregados en becas deportivaspersonas sobre una mesa, una de ellas con cubrebocas, la otra firma un papel
Por: Raquel Carreón Lugo

201 deportistas recibieron su beca deportiva por parte del Gobierno Municipal, un total de 502 mil 500 pesos fue lo que se entregó.

La instancia correspondiente para entregar las becas fue el Instituto Municipal del Deporte (Inmude), en donde los deportistas destacados y que han tenido grandes logros competitivos.

El director del instituto del deporte, Adrián Granados Ávila estuvo al pendiente de la entrega de los estímulos deportivos, ya que sabe que es una motivación para los atletas duranguenses y así se pueden seguir preparando.

Algunos de los deportistas beneficiados fueron de futbol, voleibol, taekwondo, natación, deporte adaptado para atletas con discapacidad, entre otros.

Coral Rojas es la coordinadora del programa de becas, es importante destacar que la entrega fue por secciones y de manera individual para evitar los aglomeramientos, todo con las debidas medidas sanitarias.

El comité de selección de becas fue el encargado de elegir con anterioridad a los deportistas elegibles, esto de acuerdo a sus logros deportivos, así como constancia en el deporte que practican.

Por si te interesa: Inmude invita a dominar del papel de baño desde casa

Inmude ofrece alternativas para activarse

Variedad de activaciones físicas toda la semana

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram