Deportes

Mayora está en el Cuartel, regresa a Generales

05/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Mayora está en el Cuartel, regresa a Generales

Deportes | 05/04/2021 - Hace 3 años
Mayora está en el Cuartel, regresa a GeneralesMayora está en el Cuartel, regresa a Generales
Por: Raquel Carreón Lugo

En la primera temporada de Generales de Durango en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) rompió con todo, quedó en el ADN de la afición y en este 2021 está de regreso, Daniel Mayora volverá a portar la casaca duranguense.

El próximo 21 de mayo da inicio la temporada, con ello el conjunto de Generales cuenta con grandes jugadores, este lunes se dio a conocer que regresa al Cuartel.

En la temporada 2019, .391 de porcentaje, conectó 19 cuadrangulares e impulsó 92 carreras, con ello terminó con el título de campeón de bateo.

El presidente de operaciones de beisbol Eddie Díaz comentó: Daniel Mayora nos proporciona una gran estabilidad en nuestra alineación. Con bateadores como Tavárez, Giarratano, Martínez (Alberth) entre otros, iniciando lineup.

Asimismo expresó que Mayora da la solidez, sin duda uno de los grandes bateadores, por lo que la prioridad era que regresara.

Daniel Mayora expresó su felicidad de llegar de nueva cuenta, ya que en el club siempre lo hacen estar en casa, ya que tanto los duranguenses como la ciudad son muy especiales.

Los bateadores hasta el momento de Generales son Carlos Muñoz, Aneury Tavárez, Moisés Gutiérrez, Alberth Martínez, Santiago González, Carlos Paulino y Jesús Loya.

El 21 de mayo, la novena duranguense inicia temporada ante Mariachis de Guadalajara, su debut en el Cuartel será el martes 25 para recibir a los Bravos de León.

Por si te interesa: Aneury Tavárez regresa a Generales de Durango

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram