México arranca con el pie derecho en el Campeonato Continental Norceca

Deportes | 18/08/2021 - Hace 3 años
México arranca con el pie derecho en el Campeonato Continental NorcecaMéxico arranca con el pie derecho en el Campeonato Continental Norceca
Por: Raquel Carreón Lugo

Dieron inicio las actividades del Campeonato Continental Norceca 2021, donde México comenzó con victoria, al vencer en dos sets a Trinidad y Tobago, 25-11, 25-13 y 25.8.

Emociones al por mayor en el primer día de actividades, un día intenso, el partido estelar, la selección mexicana pasadas de las 21:00 horas empezó con dominio ante su público en el Auditorio del Pueblo.

En el primer set los números fueron de 25-11, siendo uno de los rematadores Diego González, quien demostró su potencia en el brazo.

México arranca con el pie derecho en el Campeonato Continental Norceca

Para el segundo espectáculo, el entrenador de la selección mexicana, Jorge Azair efectuó algunos cambios que le funcionaron para mantener el ritmo, lo que se vio reflejado en el marcador, 25-13 y con ello el triunfo de los aztecas.

Ya en el último set, México con el ritmo continuó haciendo puntos, sin permitirle a Trinidad y Tobago poder hacer algo más, los números indicaron 25-8 y así el primer triunfo del torneo para los aztecas.

Este jueves, México se enfrentará ante Puerto Rico a las 20:00 horas.

Por si te interesa: Durango listo para las acciones del Campeonato Continental de Voleibol Masculino Norceca

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram