Michell Gallegos y Daniel Enciso, los más veloces en Critérium Durango

Michell Gallegos y Daniel Enciso, los más veloces en Critérium Durango

28/03/2021

463522

Por: Raquel Carreón Lugo

Michell Anahí Gallegos de Durango y Daniel Enciso de Mazatlán se llevaron el Critérium Durango, en donde demostraron la velocidad impresionante sobre su bicicleta.

En un circuito de 2.5 kilómetros, la competencia dio inicio en punto de las 08:00 horas de este domingo en la avenida Gómez Morín.

Los primeros en arrancar fueron los juveniles y todas las mujeres, siendo Michel Gallegos quien culminó con el primer puesto, seguida de Sofía Antunez, el tercer puesto le correspondió a la triatleta Anahí Álvarez Corral, el cuarto fue para Lorena Payán y el quinto para Jessica Elizalde.

También en la elite pero en la rama varonil, el segundo puesto se lo llevó Jesús León Espinoza, Ángel Esquivel el tercero, el cuarto Edgar Martínez y en quinto Héctor Rosales.

MÁS RESULTADOS

En Primera Femenil, la triunfadora fue Karime Tejada y en hombres G. Valles.

En Máster 30, Héctor Rangel se llevó los honores, seguido de Ernesto Hernández, el tercero fue para Jorge Francia.

Por su parte en Máster 50, Rafael Soto fue quien terminó en primer lugar todas las vueltas, Juan Ramón Pérez le siguió los pasos y el tercero

En los juveniles, Jonathan Morales culminó en la posición de honor, Daniel Enciso fue el segundo, el tercer lugar fue para Jesús León Espinoza, Alejandro Valverde fue el cuarto, mientras que Alain Gándara fue quinto.

Un verdadero podio de grandes campeones fue en Máster 40, en donde el seleccionado olímpico Héctor Rangel se llevó los honores, Aarón Ojeda fue el segundo quien es seleccionado panamericano y el tercero fue para Edgar Barragán.

Finalmente en el Critérium Durango en Femenil Intermedia, Evelyn Astorga fue la mejor, le siguió Adriana Sánchez y en tercero Kimberly Dayan Angulo.

Por si te interesa: “Pollo” Arreola en segundo en el Nacional de Ciclismo de fogueo

Miguel Arroyo muere a los 53 años; leyenda del ciclismo en México

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *