Moverán las piezas del ajedrez al ritmo de la música

Deportes | 15/01/2020 - Hace 4 años
Moverán las piezas del ajedrez al ritmo de la músicajugadores frente al tablero de ajedrez

Por: Raquel Carreón Lugo

El próximo sábado 18 de enero se realizará el Torneo con Ritmos Diferentes de ajedrez, la cita es en el Club de Ajedrez Caballos Negros CCH-UJED a partir de las 10:00 horas.

Podrán participar todos los jugadores interesados, la categoría es Libre y no hay límite de edad.

Las inscripciones están abiertas y se cierran diez minutos antes de la primera ronda, las cuales se pueden realizar en el Club de Ajedrez del CCH-UJED al teléfono 6183243991 y/o al correo electrónico arbitrosusan Hotmail.com

El sistema de competencia a jugar es suizo a seis rondas, en cuestión de desempates se definirá en primera instancia a resultado en particular, bucholz, bucholz Hi-Lo, sonnenborg y Arranz.

La primera ronda se efectuará a las 10:00 horas y la segunda a las 10:20, el ritmo es Blitz, tres minutos más dos segundos, será por defaul a los tres minutos.

Mientras tanto en la tercera y cuarta ronda del ajedrez, el ritmo es rápido, diez minutos más cinco segundo y defaul a los diez minutos, serán a las 10:40 y 11:20 horas, respectivamente.

Finalmente en la quinta y sexta ronda el ritmo será clásico, 12:00 y 14:10 horas, el ritmo será clásico, 30 minutos más 30 segundos, defaul es a los 30 minutos.

Tanto el sistema de competencia y desempates podrán modificarse de acuerdo con la cantidad de jugadores inscritos.

ajedrez

PREMIACIÓN

El primer lugar será acreedor a 350 pesos, el segundo a 300 y el tercero a 250, así mismo se premiará al mejor Sub 17, mejor Sub 16 y mejor Sub 15 con 200 pesos.

Los jugadores de Ponys Negros también serán premiados, el primer puesto ganará 30 pony dólares, el segundo 20 pony dólares y el tercero 10 pony dólares.

Se utilizará el reglamento vigente de la FIDE, las decisiones arbitrales son inapelables, se permite la posesión de dispositivos electrónicos.

Por si te interesa: Juegos Nacionales Conade arrancarán su etapa estatal

Donó Cereso de Parral 10 tableros de ajedrez al DIF municipal

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram