Deportes

Ni Tony Hawk ni Limp Bizkit, BLS Skate Punk Fest con lo mejor sobre la patineta

11/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Ni Tony Hawk ni Limp Bizkit, BLS Skate Punk Fest con lo mejor sobre la patineta

Deportes | 11/07/2021 - Hace 3 años
Ni Tony Hawk ni Limp Bizkit, BLS Skate Punk Fest con lo mejor sobre la patinetaNi Tony Hawk ni Limp Bizkit, BLS Skate Punk Fest con lo mejor sobre la patineta
Por: Raquel Carreón Lugo

No, no era el boom de Tony Hawk ni tampoco la canción de Roller de Limp Bizkit en su gran apogeo, pero las cualidades, talento y energía eran las mismas, con gran éxito se llevó a cabo el BLS Skate Punk Fest.

Con la participación de 15 skates, León Manuel Rodríguez fue el mejor sobre las rampas del Skate Park 360, llevándose la atención de todos los asistentes.

Desde que eran adolescentes el grupo BLS se reunían para compartir algo en común, el mundo sobre el skate, donde además la música de punk y rap era algo que disfrutaban hacerlo en conjunto.

Con el paso de las décadas la amistad ha persistido y con ello las mismas ganas y sensación de estar sobre las rampas, por lo que decidieron hacer el BLS Skate Punk Fest, donde distintas generaciones, desde las mayores hasta las menores estuvieron presentes.

Ni Tony Hawk ni Limp Bizkit, BLS Skate Punk Fest con lo mejor sobre la patineta

SKATE

15 participantes en skate, los mejores cinco llegaron a la final, un espectáculo verlos volar, pero solo un ganador, León Manuel Rodríguez fue el triunfador con un total de 15 puntos, el skate tiene 23 años.

La segunda posición le correspondió a Omar Mendoza de 31 años, su puntaje final fue de 10.5 unidades, y el tercer peldaño se lo embolsó Uriel de Anda Chaidez de 21 años con 9.5 tantos.

Pero la fiesta estuvo en distintos circuitos, ya que también hubo exhibición de BMX y grafiti, en donde se pudo observar el talento duranguense.

Uno de los platillos fuertes fue la guerra de rap, donde demostraron que tienen la espontaneidad para estar dentro de los mejores.

Se cerró con broche de oro, Pedro de la Garza con Los Finados, una tocada de rock donde todos los presentes pudieron disfrutar al lado de sus amigos y familia.

Por si te interesa: Skate, rap, rock, roller y BMX en el Punk Fest
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram