Nuevo León y Aguascalientes se llevan la Copa Vikingos

Nuevo León y Aguascalientes se llevan la Copa Vikingos

28/03/2021

463805

Por: Raquel Carreón Lugo

Nuevo León en la rama varonil y Entorno Aguascalientes, son los ganadores de la Copa de Handball Vikingos, en actividades realizadas en Paseo Fenadu.

En la categoría de Cadetes varonil, el conjunto regio culminó en la primera posición, seguido de Olimpus de Ciudad de México, finalmente en el tercer peldaño es para AHNL de Nuevo León.

Por su parte en la rama femenil, Entorno Aguascalientes fue quien mejor actividad tuvo a lo largo del torneo y con ello el campeonato, S28 de Nuevo León perdió en la final para quedarse con el segundo lugar y el tercero fue para Nuevo León.

Se contó con la participación de 22 equipos de diez estados del país, todos ellos con intensa actividades a lo largo de los tres días.

Los ganadores de la Juvenil Sub17 en la rama varonil fueron los del equipo de Linces Zacatecas, el segundo lugar fue para Toros de Tamaulipas y en tercero Marmotas de Nuevo León.

Por su parte en la Sub 17 femenil, Nuevo León se llevó los honores, Entorno Aguascalientes culminó en el segundo y los anfitriones, Vikingos Durango fue el tercero.

Los infantiles también tuvieron actividad, siendo Cadi Durango el primero puesto en la rama varonil, en las mujeres, Vikingos Durango fue el primer puesto, Gervasio García de Durango fue segundo y Cadi Durango culminó en el tercer escalón.

Por si te interesa: Copa Handball Vikingos arrancó con triunfos importantes

Handball inicia con su entrenamiento y calendarización

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *