Deportes

Nutrición deportiva y natación de Dany Torterolo

03/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Nutrición deportiva y natación de Dany Torterolo

Deportes | 03/07/2020 - Hace 4 años
Nutrición deportiva y natación de Dany Torterolopersona con libro en mano
Por: Raquel Carreón Lugo

Este sábado 4 de julio se llevará a cabo una charla de «nutrición deportiva y natación» por medio de zoom, en donde podrán accesar todos los interesados al tema.

La transmisión es realizada en conjunto con la Asociación de Natación del Estado de Durango y el Instituto Municipal del Deporte (Inmude), se podrá ver sus páginas oficiales de Facebook, la cita es a las 14:00 horas y tendrá una duración de hora y media.

La charla será impartida por Dany Torterolo, quien es especialista de nutrición y deporte por la universidad Barcelona, es autor del libro Nutrición y natación.

Además es certificado en pautas nutricionales en edad escolar por la universidad de Barcelona, reconocido por el Consejo de Formación continua del Sistema Nacional de Salud.

El objetivo de la charla es educar a padres, nadadores y entrenadores sobre la importancia de la nutrición deportiva, tanto para mejorar el rendimiento, como para cuidar la salud y asegurar un correcto desarrollo de los nadadores jóvenes.

Los temas a tratar serán alimentación, las 4R de la óptima recuperación, hidratación y ayudas ergogénicas y suplementación nutricional.

Por si te interesa: Durango sobresale en Nacional de natación

Durango festeja el Día Mundial de la Natación

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram