Deportes

OFICIAL: La duranguense Karol Bernal jugará con Chivas Femenil

29/12/2020 - Hace 3 años en Durango

OFICIAL: La duranguense Karol Bernal jugará con Chivas Femenil

Deportes | 29/12/2020 - Hace 3 años
OFICIAL: La duranguense Karol Bernal jugará con Chivas Femenil

La joven duranguense Karol Bernal es el nuevo fichaje de Chivas Femenil para el torneo Guardianes 2021, así lo publicó la futbolista en sus redes sociales.

Karol Bernal, exjugadora de Rayadas de Monterrey, hizo oficial su traspaso al Club Chivas Femenil este martes; dijo además sentirse muy emocionada por los nuevos retos en su carrera futbolística que ha tenido grandes éxitos en pocos años.

Karol Esthefany Bernal, de 17 años, formó parte de la «generación de oro» de chicas que conquistaron el oro en la Olimpiada Nacional 2015; seleccionada mexicana y defensa de Rayadas de Monterrey; ella abrió la puerta para que otras jovencitas duranguenses emigraran a los clubes más importantes de la liga BBVA Femenil.

»Estoy muy contenta, ya que se me dio la oportunidad de portar esta playera y voy a defenderla con todo», fueron sus primeras palabras como rojiblanca, de la lateral izquierda nacida en Durango.

Karol Esthefany Bernal Castañeda acompaña a Gabriela Valenzuela como incorporaciones al equipo de Édgar »Chore» Mejía en el Guadalajara Femenil; que arrancará su participación en el torneo el lunes 11 de enero, ante Juárez FC, en el Estadio Akron.

 

Esto fue lo que la joven publicó en Facebook el siguiente mensaje:

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram