Olimpiada Estatal inaugurada por el gobernador

Olimpiada Estatal inaugurada por el gobernador

14/02/2020

89265

Por: Raquel Carreón Lugo

Arrancó oficialmente la fase estatal de los Juegos Nacionales Conade 2020, en donde 500 atletas duranguenses entraron en competición para ser los mejores del estado.

Ante la presencia del gobernador, José Rosas Aispuro Torres, duranguenses de las disciplinas de ajedrez, atletismo, basquetbol, boxeo y voleibol de playa, se comprometieron a dar lo mejor.

La inauguración se llevó a cabo en el Instituto Estatal del Deporte (IED), donde al final el mandatario estatal se tomó la fotografía oficial con atletas de las diversas disciplinas.

DEPORTES

En el deporte ciencia los duranguenses ya están frente al tablero calculando los mejores movimientos, por su parte en atletismo ya hay los primeros apuntados a la fase Regional.

Equipos de diferentes municipios están en la capital duranguenses debajo de tablero para hacer el mayor número de puntos.

MUNICIPIOS

Se tiene la participación de deportistas de Canatlán, Cuencamé, Gómez Palacio, Guadalupe Victoria, Lerdo, Mezquital, Nazas, Nombre de Dios.

Asimismo se cuenta con competidores de Nuevo Ideal, Peñón Blanco, Otaez, Poanas, Pueblo Nuevo, Rodeo, San Juan del Río, San Luis del Cordero, Santiago Papasquiaro, Súchil, Tahualilo, Tepehuanes y Vicente Guerrero, así como los deportistas de la capital.

Por si te interesa: Excelentes resultados del equipo de Judo en Olimpiada Estatal: Alfredo Lozoya

Olimpiadas en Tokio 2020 no se cancelarán por coronavirus

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias