Deportes

Paralímpicos son revisados

17/09/2019 - Hace 5 años en Durango

Paralímpicos son revisados

Deportes | 17/09/2019 - Hace 5 años
Paralímpicos son revisados

La clasificadora nacional del deporte adaptado, Olga Martínez Vargas, revisó a atletas duranguenses que participarán en la Paralimpiada Nacional, la cual se llevará a cabo del 12 al 25 de octubre en Colima.

Martínez Vargas, es oftalmóloga de la Federación Mexicana de Ciegos y Débiles Visuales, mencionó que al realizar la elegibilidad del deporte adaptado, específicamente con ciegos y débiles visuales, es con el objetivo principal de poner en igualdad de condiciones competitivas a los atletas.

Fue un número considerable de deportistas duranguenses los que acudieron a este llamado realizado por el departamento de deporte adaptado del IED, a cargo de José Luis Reyes Gutiérrez, quien logró está fecha para los chequeos clasificatorios luego de solicitarlos en la Junta Técnica realizada hace una semana en Oaxtepec, Morelos.

El pasado viernes deportistas de parálisis cerebral, fueron clasificados en Gómez Palacio por parte de Alejandro Acosta, director técnico de la Federación Mexicana de Parálisis Cerebral, los seleccionados duranguenses que participarán en boccia y para atletismo en esta justa nacional.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram