Deportes

«Pituka» Almeida, portero duranguense con el Marte de El Salvador

24/04/2020 - Hace 4 años en Durango

«Pituka» Almeida, portero duranguense con el Marte de El Salvador

Deportes | 24/04/2020 - Hace 4 años
«Pituka» Almeida, portero duranguense con el Marte de El Salvadorportero saltando para agarrar el balón
Por: Raquel Carreón Lugo

futbol

Joel Almeida se encontraba con la escuadra de El Vencedor en el Clausura 2020, para el Apertura estará defenderá a Marte que después de cinco regresa al máximo circuito.

Nacido el 29 de enero de 1991 en Durango, Joel Almeida emigró desde hace tiempo a El Salvador, siempre defendiendo el arco desde niño.

Será la tercera ocasión en que el guardameta duranguense porte una playera de un equipo salvadoreño, primero con Santa Tecla, luego con El Vencedor y ahora con Marte.

La escuadra de Marte, después de cinco años de estar en la división de ascenso vuelve al máximo circuito.

Joel «Pituka» Almeida ya cuenta con contrato, comentó que: en lo particular es una sensación bastante gratificante, hablamos de Marte, un equipo de historia acá en El Salvador con bastante títulos.

TRAYECTORIA

Asimismo dijo que Marte era el equipo que representaba al Ejército, hace cinco años que todavía estaban en Primera era un equipo de renombre y en Segunda también lo fue, ellos tiene su sede en el estadio Cosotlán que es el estadio principal.

«Entrenan y juegan en la capital, me da mucho orgullo participar, estar las personas con las que estaban en El Vencedor, equipo con el que vengo terminando hoy en día», aseveró el portero duranguense.

El presidente y dueño de el Vencedor será quien lleve las riendas de Atlético Marte, por lo que para Joel Almeida, el proyecto pinta para muy buenas cosas, ya que Marlos Carlos siempre ha sido demasiado profesional en todo lo que emprende.

Almeida Huerta estuvo en Santa Tecla desde el 2015, posteriormente saltó a El Vencedor y fue el propio Marlos Carlos quien lo llama para que se integre a Atlético Marte.

FUTBOL

Pero no solo recibió ofertas de Marte, sino que también de Sonsonate y Chalatenango.

Además de Joel Almeida otras de las contrataciones son Ramón Viera, Éver Hernández, Ramón Hernández y Edgar «Pipona» Campos.

Por si te interesa: Macías pide no generar polémica con su apodo “JJ”

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram