Primera semana del curso de verano del Inmude

Primera semana del curso de verano del Inmude

17/07/2021

556878

Por: Raquel Carreón Lugo

Una semana de curso de verano en el Instituto Municipal del Deporte (Inmude), donde niños de cinco hasta los 14 años de edad han disfrutado de mucho deporte.

Las actividades que se han realizado son futbol, voleibol, natación, tae kwon do, natación, además de hacer manualidades y algunos otros talleres.

Las acciones son de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas, finalizará el 30 de julio, todo esto en la unidad deportiva 450.

A la par también se realizan cursos en otras unidades deportivas del municipio como son Chapultepec, Primer Presidente, Villas del Guadiana IV, Nubes, Chiquis Cabada, Benito Juárez, Fracc. Centauro del Norte, Nuevo Durango II, Forestal, Milenio 450, Costurero, Alacrán, Acereros, Juan Lira, Parras de la Fuente y Lerdo de Tejada.

Todos los niños que se encuentran participando tienen derecho a playera, así como medalla una vez que concluyan las actividades.

Una de las finalidades del curso, además de la convivencia es la activación física y mental, ya que también participan en juegos de destreza mental.

Por si te interesa: Festival Deportivo Inmude premia a lo mejor
IDJ e Inmude en la final de futbol 7 en la Semana de Activación Física

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *