Deportes

Relámpagos cae en su debut de la temporada

23/10/2020 - Hace 3 años en Durango

Relámpagos cae en su debut de la temporada

Deportes | 23/10/2020 - Hace 3 años
Relámpagos cae en su debut de la temporadaRelámpagos de Durango
Por: Raquel Carreón Lugo

Los Relámpagos de Durango empezaron con derrota la temporada en la Cuarta División del futbol profesional, cayeron 3-0 ante FC Juárez.

El conjunto duranguense no pudo con el buen ritmo de los fronterizos y a pesar de que estaban de locales, no pudo hacer las pases con el esférico.

El primer tiempo se uso para conocerse, no se hicieron daño, pero a seis minutos de iniciada la parte complementaria los cartones se inauguraron, Isaís de la Rosa fue el encargado de hacer el 1-0, donde inmediatamente los Relámpagos empezaron a caer en la desesperación.

Pasaron solamente cinco minutos para que se pudiera cantar el giro del segundo gol, Ramón Antonio Cervantes tomó mal parada a la defensa y así venció al portero para hacer el 2-0.

 

Relámpagos perdió la cabeza, las jugadas se le salieron de control y eso fue aprovechado por Alberto Márquez Galindo para el 3-0 a favor de Juárez FC.

Por su parte el conjunto duranguense tuvo varias llegadas pero que no generaron mayor peligro y así se cumplió el tiempo reglamentario y con ello la primera derrota para Relámpagos.

Por si te interesa: Relámpagos se reporta listo para la temporada en la Cuarta División

Relámpagos FC se convierte en academia

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram