Por: Raquel Carreón Lugo
Los Relámpagos de Durango tendrán partido de preparación este domingo 12 de julio, se enfrentarán a Atlético Ensenada en el campo Providencia, en Atlacolmulco de Zúñiga en Guadalajara, Jalisco.
La escuadra duranguense milita en la Cuarta División del futbol profesional, tiene una gran oportunidad este domingo, ya que Ensenada es un equipo de la Segunda División y habrá visores, por lo que se tendrá la oportunidad de demostrar de lo que están hechos.
Es importante destacar que el rival de los Relámpagos, es uno de los clubes fundadores de la Liga de Balompié Mexicana (LBM), cuenta con Segunda, Tercera y fuerzas básicas.
Los Relámpagos viajarán a su compromiso con jugadores nacidos en 2005, 2004 y 2003, a los cuales se les pueden hacer la oferta de participar en alguna de esas divisiones con Ensenada.
Con el partido del domingo se inicia formalmente la pretemporada, en donde se optó por salir a jugar, ya que por el momento en Durango capital aun no se pueden hacer este tipo de actividades por reglamento sanitario.
Por si te interesa: Relámpagos FC se convierte en academia