Deportes

Ruta Durango-Mazatlán cancelada

28/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Ruta Durango-Mazatlán cancelada

Deportes | 28/05/2020 - Hace 4 años
Ruta Durango-Mazatlán cancelada
Por: Raquel Carreón Lugo

La edición 2020 de la Ruta Durango-Mazatlán se cancela por parte de los Vagabundos de la Montaña, ya que el comité organizador sabe que lo primordial en estos momentos es la salud.

En un comunicado oficial de los Vagabundos se dio a conocer que se tuvieron reuniones con autoridades tanto de salud como de seguridad, por lo que se llegó al acuerdo de suspenderla, la fecha programada era el 4 y 5 de septiembre.

Para el 2021 se volverá con esa adrenalina y ya toda una tradición de que los duranguenses rodarán hasta el Puerto del Pacífico, en semanas próximas se dará a conocer la fecha exacta en que se desarrollará, se puede consultar la página web www.vagabundosdgo.com, así como en redes sociales oficiales.

Los organizadores aclararon que en todo momento han visto por la integridad de cada uno de los participantes, además de siempre ofrecer un evento de calidad y seguridad.

Todos los ciclistas que ya se habían inscrito podrán mandar al correo electrónico [email protected] la devolución de su dinero, o quien lo solicite podrá dejarlo para el próximo año  y así garantiza su participación.

Por el momento los ciclistas se encuentran sin entrenar en carretera debido a la contingencia, algunos de ellos realizan bicicleta estacionaria, siendo también esto otro de los factores.

La Ruta Durango- Mazatlán se recorría en dos días, donde los ciclistas además de ser un reto personal puede observar maravillosos paisajes.

Por si te interesa: Los beneficios de hacer ciclismo en casa

Sin medallas para Durango en ciclismo de ruta

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram