Deportes

Se acerca del Día del Desafío

25/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Se acerca del Día del Desafío

Deportes | 25/05/2020 - Hace 4 años
Se acerca del Día del Desafíopersonas ejercitándose
Por: Raquel Carreón Lugo

Ya está cerca el Día del Desafío, el cual se realizará el 27 de mayo con una Master Class que será transmitida en la página de facebook del Instituto Estatal del Deporte (IED), y se premiarán a los tres primeros lugares.

Dicho reto se realiza desde el 2003, en el Día Mundial de la Actividad Física por una iniciativa lanzada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), con la finalidad de concientizar a la población mundial sobre la importancia de activarse.

Por lo anterior los tres primeros municipios que mayor número de participantes se les entregará paquete deportivo.

Para esta edición será mediante el reto Desafíate bailando 2020, ya que por las condiciones de contingencia sanitaria no se pueden realizar eventos masivos.

El baile salón será a partir de las 09:30 horas, el cual se puede seguir en el facebook, ritmos latinos a las 10:00 horas y a las 10:30 un baile fitness.

Los municipios participantes deberán proporcionar nombre completo, edad, municipio y teléfono, además de utilizar los hashtag;  #aquiestamos #DiadelDesafioMX20 y deberán reportar mediante fotografías y/o videos sus evidencias de participación.

En Durango capital las inscripciones se realizarán en la página de facebook runnhommedgo, donde los primeros 100 participantes se les otorgará una playera.

Por si te interesa: Activación física es clave para salir bien de la cuarentena

Activaciones físicas en línea para todos los gustos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram